Desde siempre ha existido un gran interés en resaltar los atributos sexuales externos, tanto en el hombre como en la mujer. En el ámbito femenino este interés no se limita en la actualidad a la remodelación de los senos o del contorno corporal sino que abarca también el rejuvenecimiento y embellecimiento de los genitales externos.
La Cirugía Íntima Femenina intenta resolver diversos problemas que afectan al área genital femenina. Corrige disfunciones y mejora defectos íntimos que la mujer considera no estéticos o no funcionales y que afectan secundariamente a su vida psicosexual y social. El tratamiento de los genitales externos por parte de un cirujano plástico con experiencia en el tema permite a personas sanas mejorar su aspecto, además de los beneficios que puede tener para la autoestima y las relaciones de pareja. La cirugía permite también corregir alteraciones en el aparato genital externo femenino causados por el envejecimiento, pérdidas o ganancias de peso o derivadas del parto.
Existen múltiples técnicas y procedimientos que se pueden realizar para lograr la belleza de la zona íntima. Enterate un poco en qué consisten y no dudes en realizar una consultar para conocer cuál es el tratamiento ideal para vos.