Es una de las técnicas más avanzadas en Bioregeneración Celular, que utiliza los beneficios propios de la sangre como son los Factores de Crecimiento presentes en las plaquetas, los cuales potencian, aceleran y estimulan la regeneración de los tejidos.

La terapia consiste en la extracción de una pequeña muestra de sangre del paciente, la cual es procesada de modo tal que solo se recupera el plasma rico en factores de crecimiento activos. Luego este plasma es aplicado en diferentes planos de la piel, con el fin de regenerar y rejuvenecer los tejidos afectados por el envejecimiento y/o las lesiones.

Sus principales indicaciones son:

  • Rejuvenecimiento facial (efecto antiage en cara, cuello, escote y manos)
  • Tratamiento de celulitis y estrías
  • Tratamientos de la alopecia (caída y/o debilitamiento del cabello)
  • Cicatrización de heridas

La técnica consiste en realizar microinyecciones no dolorosas de plasma rico en plaquetas en la zona a tratar. Es un procedimiento que se realiza en consultorio, no produce inflamación y posteriormente se puede continua con la actividad normal. El esquema del tratamiento será adecuado a la necesidad de cada paciente pero es útil realizar un protocolo de aplicación con un resultado muy eficaz que consiste en tres sesiones consecutivas, espaciadas mensualmente, las cuales pueden ser combinadas con otras terapias de medicina estética para potenciar su efecto.

Vení a conocer en que consiste nuestro protocolo de renovación celular con PLASMA RICO EN PLAQUETAS POTENCIADO, el cual te va a permitir tensar, recuperar la elasticidad y aumentar la luminosidad de tu piel.