¿Qué es el Aumento de Glúteos?
El Aumento de Glúteos en hombres tiene como objetivo conseguir un glúteo más definido y proyectado. Por regla general el glúteo masculino es más corto en sentido vertical y estrecho debido a que la pelvis es más pequeña que en la mujer. El objetivo no es un glúteo redondo y ancho sino marcar el músculo glúteo mayor para que sea más definido, similar a lo que se puede conseguir con ejercicio físico.
La colocación de implantes glúteos:
- es un procedimiento quirúrgico seguro y confortable
- se puede realizar con anestesia general o peridural
- se realiza una incisión en el pliegue interglúteo, la cual queda totalmente disimulada y oculta por su ubicación.
- se coloca una prótesis oval de gel silicona cohesiva en un bolsillo realizado por debajo del músculo glúteo mayor para que sus bordes no sean visibles y el resultado sea más natural, permitiéndonos proyectar el músculo en la forma más adecuada.
- en la primera semana del postoperatorio se debe evitar comprimir la zona operada para no generarle tensión a la cicatriz.
El aumento glúteo con prótesis es un procedimiento quirúrgico con altos niveles de seguridad, que logra un cambio importante en la imagen corporal al mejorar el volumen y la proyección de la región glútea conservando la naturalidad de la zona.