¿Qué es el Lifting Facial?

Existen diversos factores que hacen que la planificación de un Lifting Facial en hombres tenga que ser totalmente diferente al de una mujer. En los hombres la presencia de barba y la necesidad de mantener la relación adecuada entre la barba, la posición de la patilla y la oreja son factores a tener en cuenta; al igual que la presencia de una piel más gruesa, más vascularizada (debido a la presencia de vello) y la diferencia en cuanto a la implantación pilosa.

Lo primero a realizar es un buen diagnóstico y una adecuada evaluación de las necesidades de cada paciente para luego planificar el tratamiento.

Se busca reposicionar los tejidos, lo que permite definir y recuperar el contorno facial. Se logra mejorar las mejillas caídas, eliminar los surcos nasogenianos, remarcar el borde mandibular, proyectar los pómulos y eliminar los pliegues del cuello. Siempre respetando los rasgos que hacen único a cada paciente.

El objetivo del lifting facial en el hombre es obtener un resultado natural, ubicar las cicatrices resultantes en lugares ocultos y mantener las características masculinas que los diferencia.g